ROSA AFQ-WETS3 Prueba cuantitativa de aflatoxina (AFQ-WETS3)
Prueba cuantitativa de aflatoxinas ROSA AFQ-WETS3 detecta la aflatoxina rápida y cuantitativamente utilizando la tecnología de flujo lateral ROSA (Rapid One Step Assay). El método WET utiliza un polvo de extracción añadido a la muestra seguido de agua (por ejemplo, agua embotellada) para extraer la aflatoxina.
En 2019, el Servicio Federal de Inspección de Granos (FGIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) volvió a aprobar el kit de prueba para la detección de aflatoxina en el maíz.
Este ensayo rápido de un paso es una prueba cuantitativa de flujo lateral que se lee en el Charm EZ-M system o en el ROSA-M Reader.
La ROSA AFQ-WETS3 test está aprobada por el USDA-FGIS para detectar aflatoxinas en los siguientes productos básicos:
- Maíz
Beneficios
- Resultados cuantitativos en 3 minutos
- Aprobado por el USDA-FGIS para el maíz
- Los materiales pueden eliminarse como residuos normales siempre que las muestras positivas de micotoxinas no infrinjan la normativa local
- Extracción con agua: no requiere metanol ni etanol
- Utiliza el equipo existente; el ROSA-M Reader y el Charm EZ-M system no requieren la calibración del instrumento por parte del usuario final, la curva estándar está integrada en el lector
Información reglamentaria
- Cumple la normativa USDA-FGIS para humanos, animales inmaduros y animales lecheros de 20 ppb con diluciones, para ganado de cría, cerdos de cría y aves de corral maduras hasta 150 ppb.
- Cumple la normativa de la Unión Europea para maíz sometido a selección o tratamiento de 5,0 ppb.
Industrias
La AFQ WET-S3 Test se lee fácilmente en:
Contacto de ventas
¿Tiene alguna pregunta sobre ventas? Envíenos un mensaje y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted.
By submitting your information via this form, you give Charm Sciences permission to contact you via email about updates, news, or offers that may interest you. It is Charm Sciences’ policy not to share any personally-identifying material obtained through our websites with any third party.