Industria láctea

Industrias / Lácteos

Nuestra historia comenzó con los lácteos

In 1978, Charm developed a test that reduced dairy antibiotic testing from days to a matter of minutes. This helped reduce expensive and brand-damaging recalls and significantly improve dairy safety programs. Today, over 75% of the world’s raw milk (bovine, goat, sheep, camel) is tested with Charm test kits.

Los problemas acuciantes a los que se enfrenta la industria láctea se han multiplicado. En colaboración con ganaderos y procesadores, Charm Sciences ha seguido el ritmo de los requisitos globales de análisis de la industria para garantizar que la leche y los productos lácteos se encuentren entre los alimentos más seguros del mundo; analizando no solo los contaminantes, la pasteurización y los niveles de esterilidad de la leche, sino también los niveles de saneamiento de los equipos de procesamiento.

Además de los kits de análisis, Charm ha desarrollado equipos que aportan soluciones al panorama siempre cambiante de la industria láctea actual, incluido el traslado del laboratorio al campo. Charm ha diseñado incubadoras/lectores más pequeños, portátiles y que funcionan con pilas para su uso en un camión, en el campo, donde sea necesario, que no sólo pueden dar resultados de las pruebas sobre la marcha, sino que también pueden enviar resultados de datos y gráficos a su PC o impresora.

Confíe en la ciencia de las pruebas de encanto para la industria láctea

Autorizaciones reglamentarias mundiales para detectar rápidamente la contaminación por antibióticos

Las tiras de flujo lateral Charm ROSA (Rapid One Step Assay) detectan la aflatoxina M1 y los antibióticos más comunes utilizados para tratar a las vacas lecheras. Las pruebas son fáciles de realizar y se fabrican para comprobar los niveles de seguridad de EE.UU., los límites máximos de residuos de la UE, el CODEX, la Unión Aduanera y muchos otros requisitos específicos de cada país. Las autoridades reguladoras de todo el mundo han aprobado las pruebas Charm ROSA.

El Charm II system la primera elección de muchos laboratorios de análisis, es extremadamente versátil. Las Charm II tests para productos lácteos incluyen aminoglucósidos, anfenicoles, betalactámicos, macrólidos, novobiocina, sulfonamidas, tetraciclinas y aflatoxina M1. Las pruebas Charm II para anfenicoles, betalactámicos, sulfonamidas y tetraciclinas están aprobadas por el NCIMS de EE.UU. y validadas en laboratorios de todo el mundo.

En la detección de múltiples antibióticos, las pruebas de inhibición de amplio espectro Charm CowSide II y Blue Yellow II detectan más de 30 fármacos diferentes, son fáciles de realizar e interpretar y resultan rentables.

Verificación de la esterilidad

El Charm EPIC System mide la esterilidad de algunos productos lácteos. Este sistema de bioluminiscencia en microplaca mide el ATP microbiano para predecir el deterioro en productos de bebidas estables en almacén, a temperatura ultra alta (UHT) y de vida útil prolongada (ESL). EPIC se utiliza para verificar la caducidad de leches blancas, leches aromatizadas, bebidas de soja, cremas, bebidas a base de yogur, leche sin lactosa, mezclas para helados y batidos, leche de arroz, leche condensada y bebidas nutricionales.

Para verificar rápidamente que los productos lácteos HTST están totalmente pasteurizados, las Charm F-AP y PASLite tests detectan el marcador químico ampliamente aceptado fosfatasa alcalina. Ambas pruebas están aprobadas por la FDA estadounidense y detectan hasta 20 miliunidades por litro (mU/L) de fosfatasa, muy por debajo del nivel de 350 mU/L (0,1% de leche cruda) exigido por la mayoría de los gobiernos. La prueba FAP dura menos de un minuto y está diseñada para la leche, la leche aromatizada y la nata. La PASLite test, que también cuenta con la aprobación ISO, tarda tres minutos y puede utilizarse para muchos productos lácteos, incluida la leche, la leche aromatizada y los productos lácteos sólidos y semisólidos.

Programa de saneamiento ATP

Para determinar objetivamente si los equipos, las superficies y las áreas ambientales de la planta están limpios, las pruebas de higiene ATP de Charm miden con precisión la "carga biológica" en una superficie o en el agua en cuestión de segundos. La carga biológica incluye la cantidad total de ATP de bacterias, levaduras, mohos, biopelículas y residuos de alimentos.

Charm PocketSwab Plus se utiliza para analizar superficies; WaterGiene analiza CIP, aguas de proceso, etc.; y FieldSwab analiza superficies exteriores, como camiones de reparto de leche. El operario sólo tiene que frotar la zona e introducir la muestra en la cámara de reactivos. El hisopo se introduce en el novaLUM II-X system, que mide la cantidad de luz emitida por la reacción ATP. En cinco segundos, el operario sabe si la zona es aceptable o necesita una nueva limpieza.

Los AllerGiene swabs son aproximadamente 500 veces más sensibles que los típicos sistemas de higiene ATP, lo que garantiza que la limpieza a este nivel reduce el potencial de contaminación por alérgenos a estadísticamente insignificante.

Programa de plaguicidas

El de pesticidas de amplio espectro Charm CideLite test detecta todos los insecticidas organofosforados (o sus metabolitos activos) y los insecticidas n-metilcarbamato en productos lácteos.

%

En la actualidad, más del 75% del suministro mundial de leche cruda se analiza con productos Charm. Esto incluye leche de bovino, cabra, oveja y camello.

¿Preguntas sobre el producto?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia y opciones de compra.

Teléfono gratuito: 800.343.2170
1.978.687.9200